¿Cómo funciona?

MiPlusvalía es una alternativa de capitalización para dueños de viviendas que deseen utilizar parte del ahorro inmovilizado en su propiedad. Te entregamos entre un 10% y 20% del valor de tu vivienda a un plazo máximo de cinco años. Nuestra inversión no tiene obligaciones de pago de cuotas ni intereses, ya que no es un préstamo. Nuestro negocio funciona en la medida que el valor de tu propiedad suba, y es justo en esa situación cuando tu patrimonio aumenta.

Paso 1

Oferta Preliminar Online

Entréganos información de tu propiedad y las deudas que garantiza. Inicialmente buscamos propietarios que tengan un patrimonio en su vivienda de al menos un 40% de su valor comercial.

Paso 2

Presentación de MiPlusvalía

Queremos que nos conozcas y conocerte. Nos reunimos contigo para presentarte en detalle los términos y condiciones de nuestro producto, y aclarar todas tus dudas. Te pediremos que llenes un formulario para tomar nuestra decisión de inversión sólo cuando tengas la certeza que somos lo que tu necesitas.

Paso 3

Entrega de la Oferta

Estudiamos los antecedentes de tu solicitud y te confirmamos nuestro interés para invertir en la plusvalía de tu propiedad. Nuestra oferta estará sujeta a un estudio de títulos y tasación de la vivienda.

Paso 4

Firma de Contrato de Inversión

Una vez confirmados los antecedentes de la propiedad y los términos y condiciones de nuestra inversión, firmamos la documentación y te entregamos el monto pactado.

Paso 5

Término de la Inversión

En cualquier momento durante un plazo de hasta cinco años, tienes la libertad para dar término a nuestro contrato de inversión. El monto a pagar a MiPlusvalía depende de nuestra inversión inicial y del cambio en el valor de tu propiedad.